patricia-bullrich-grindetti-lanus

La Precandidata se expresó acerca de la elección de Grindetti a precandidato a Gobernador de la provincia de Bs. As., dejando claro que irá con un candidato propio hasta el final del proceso electoral. De esta forma dejó cerrada la posibilidad de que exista un candidato único para Juntos en el cargo a Gobernador.

Patricia Bullrich realizó una recorrida por Avellaneda y Lanús junto Néstor Grindetti, su precandidato a gobernador.

En ese marco, y respecto de que su sector tenía otros dos anotados para la precandidatura que finalmente decidió en Grindetti, Bullrich indicó que "fue difícil elegir nuestro candidato a gobernador, pero somos todos un equipo y vamos a tener una propuesta de candidatos en todos los niveles”.

Además, señaló: “Creo que la competencia es buena para Juntos por el Cambio. Nosotros estamos discutiendo proyectos de orden en seguridad, de orden económico, de orden en la justicia, de orden en el país entero que está triste, llorando, devastado. Y eso nos va a llevar mucho trabajo, así que por eso queremos ganar en la Nación y en la Provincia de Buenos Aires, con Néstor Grindetti, nuestro candidato, que ya lleva tiempo recorriéndola y va a llegar a ser gobernador”.

Seguidamente afirmó: “Tenemos proyectos muy claros y tienen que estar totalmente alineados para poder cambiar el país. Así que nuestra propuesta va a ser una propuesta de candidatos en todos los niveles”.

Sobre la definición de Néstor Grindetti como candidato a gobernador, Bullrich reconoció: “fue muy difícil la decisión, pero vamos a tener que tomar decisiones en el Gobierno que no siempre serán fáciles, pero que es la obligación que tenemos quienes nos planteamos liderar un país o una provincia. Y Javier Iguacel, Joaquín de la Torre y Cristian Ritondo son una parte fundamental de este proyecto”.

Sobre las próximas elecciones, la precandidata a presidenta anticipó: “Nosotros hemos tomado la decisión que el proyecto que se lleve adelante desde Tierra del Fuego a La Quiaca, en la ciudad de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires y en cada una de las 23 provincias, estén alineadas a un cambio absolutamente coherente, con determinación, con fuerza y carácter; que no se quede a medio camino”.