alberto-fernandez-viviendas-escobar

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto por los 1.000 Barrios Populares Conectados, en el polideportivo Tierras Altas del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron fuentes oficiales.

La convocatoria será a las 11.30 y Fernández estará acompañado por el ministro de Economía Sergio Massa; el titular del Ente nacional de Comunicaciones (Enacom) Claudio Ambrosini: el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Leonardo Nardini; y la intendenta local Noelia Correa.

Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, presidirá a las 11 la ceremonia de Lectura de la Orden de Zarpada de la Fragata ARA Libertad, en el Apostadero Naval.

Y a las 13 visitará el Regimiento Patricios y se reunirá con autoridades de los históricos Granaderos, Patricios y Artillería 1, en el marco de la Semana de Mayo.

En tanto, el ministro de Cultura, Tristán Bauer, participará a las 14 del acto de presentación del MICA 2023, el mayor mercado de industrias culturales de la región, en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires.

A las 17 inaugurará la muestra fotográfica Néstor Kirchner. La imaginación y el poder, realizada junto a la agencia de Noticias Télam, también en el Centro Cultural Kirchner.

Y a las 18, Bauer participará de la apertura del Festival de Cine del Mercosur, en el Cine Gaumont de Buenos Aires.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, firmará a las 11 un convenio de cooperación con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en el Palacio Sarmiento, sede de la cartera.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se reunirá a las 10 con la directora ejecutiva de la Fundación Red por la Infancia, Paula Wachter.

A las 11 Lammens se reunirá con la ministra de la producción de Santa Cruz, Silvina Córdoba; y a las 15 con el intendente de Neuquén, Mariano Gaido.

Todas las actividades de Lammens serán en la sede del ministerio.