segundo-cernadas-ficha-limpia-visita-ritondo

“Tenemos que luchar contra la corrupción, la gente nos pide transformar el futuro porque quieren vivir mejor. Tenemos que impedir que los delincuentes se vistan de políticos para robarnos la esperanza a todos. Eso es Ficha Limpia” indicó Segundo Cernadas en el marco de una visita del titular del bloque de diputados nacionales del PRO Cristian Ritondo y el diputado provincial Alex Campbell.

“Queremos que la política sea más transparente y ejercida por quienes realmente quieren mejorar la vida de los vecinos” indicó Cernadas y remarcó: “Tenemos que luchar contra la corrupción, la gente nos pide transformar el futuro porque quieren vivir mejor. Tenemos que impedir que los delincuentes se vistan de políticos para robarnos la esperanza a todos. Eso es Ficha Limpia”.

Cernadas presentó el proyecto de "Ficha Limpia" para su tratamiento en el Concejo Deliberante de Tigre. La idea también fue presentada por el espacio en otros municipios bonaerenses como Ensenada, José C. Paz, Mercedes, Moreno, San Fernando, Arrecifes, Salto, San Andrés de Giles, Zárate, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, La Matanza, Ayacucho, La Costa, entre otros.