El intendente de Vicente López cuestionó las críticas de Kicillof a la ex gobernadora María Eugenia Vidal y lo acusó de utilizar las conferencias de prensa “para hacer política"

"Lo de Axel es su naturaleza, es lo que le sale. Para ser moderado hay que ser moderado. Creo que es necesario que los que tienen la responsabilidad de gobernar se moderen, siempre", subrayó el jefe comunal.

 

En declaraciones radiales, señaló: "Me ha pasado de estar en conferencias y escuchar críticas y aguantártelas. Pero uno cuando está en un rol de gestión y responsabilidad representa el todo. Ese equilibrio Horacio (Rodríguez Larreta) lo está haciendo".

"Creo que Axel se cortó solo, no tengo duda", evaluó Jorge Macri, e indicó: "Mi deseo es que Kicillof la deje mejor que lo dejo María Eugenia Vidal. Lo que sé es que la provincia antes de Vidal era mucho peor. Yo no quiero que le vaya mal, y deseo que en 4 años seamos nosotros los que gobernemos".

 

"No es un discurso de barricada para que te aplaudan los propios, sino que tiene que tener una responsabilidad inmensa para gobernar a todos los bonaerenses", agregó el intendente de Vicente López.