El Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidirá este jueves 25 las ceremonias centrales evocativas de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, que incluirán un desfile cívico.El jefe comunal recibirá ese día el saludo de los representantes de las entidades y organizaciones no gubernamentales, a partir de las 9 en el palacio comunal de 9 de Julio 526.
Luego a las 10, se trasladará al mástil central, ubicado en Belgrano y 9 de Julio. Desde un palco levantado en ese lugar, el intendente Posse hablará para referirse al significado de la fecha, tras lo cual se iniciará el desfile cívico, del que tomaran parte delegaciones de numerosas instituciones y establecimientos educativos.
Restricciones al tránsito y estacionamiento
Con motivo de la realización de actos en celebración del 196° aniversario de la Revolución de Mayo, las autoridades municipales implementarán restricciones a la circulación y al estacionamiento en diversas arterias en la zona del casco histórico, entre las 8 y las 12 horas.
En el horario indicado estarán cerradas al tránsito y no se podrá estacionar, las calles Belgrano, desde Cosme Beccar hasta Acassuso; 9 de Julio, desde 25 de Mayo hasta Acassuso y Cosme Beccar, desde Brown hasta Leandro N. Alem.
Asimismo, no se permitirá el estacionamiento vehicular en Marín, desde Belgrano hasta Leandro N. Alem; en  25 de Mayo, desde 9 de Julio hasta Belgrano, en Rivadavia y tambiín en Acassuso, entre Ituzaingó y Martín y Omar.
Además se advirtió que, previo al inicio a las ceremonias programadas, los vehículos que se encuentren estacionados en los lugares de restricción, serán removidos. Por tal motivo, la comuna solicita a los propietarios de vehículos que respeten las medidas anunciadas para evitar inconvenientes.

Fuente: infoban.com.ar