Conocida como la casa de Gaspar Campos, calle sobre la cual está ubicada en el barrio de Olivos en Vicente López, fue declarada como Patrimonio Cultural por el Concejo Deliberante en su última sesión.El Deliberante sancionó la Ordenanza por la cual declara, en concordancia con la Ley Provincial No. 12.751/01, Patrimonio Cultural, en forma definitiva  al inmueble sito en la calle Gaspar Campos 1055/65 de Vicente López, a la vez que dispone la condonación de la deuda de A.B.L.que ese inmueble mantiene con este Municipio.
Sobre este inmueble existen proyectos para lograr su recuperación, puntualmente uno de ellos motorizado por el Secretario del Sindicato de Trabajores Municipales, Víctor Pirillo, que con el apoyo de importantes dirigentes del kirchnerismo pretende convertir la mansión en una "Residencia de Presidentes" que los mandatarios utilicen en visitas al país.
Volviendo a la Ordenanza sancionada, la citada tiene en cuenta la importancia histórica del inmueble mencionado, última residencia no oficial del ex Presidente Juan Domingo Perón y considera- entre otros puntos- que, se consideran como Patrimonio Cultural de Vicente López, el conjunto de bienes, muebles e inmuebles, tangibles e intangibles, cuyos valores intrínsecos lo constituyen en únicos, irreemplazables e  insustituibles y que se consideran de valor testimonial o de esencial importancia para la historia, etc. y  que son susceptibles de integrar  el Patrimonio Cultural de Vicente López; que tambiín forma parte de uno de los mas importantes ejemplos de unidad, sellado por el abrazo Nacional entre el Gral. Juan D. Perón y el Dr. Ricardo Balbín y que por Ley provincial, los bienes muebles o inmuebles públicos provinciales o municipales, declarados provisoria o definitivamente como Patrimonio Cultural, estarán libres de cargas impositivas.

Fuente: infoban.com.ar