Con la presencia del Intendente Municipal de Tigre Contador Ricardo Ubieto, el Jefe de la Distrital Tigre Capitán Jorge Nasrala, autoridades municipales y policiales, inauguraron la nueva sede.Desde la comuna indicaron que si bien la seguridad es un tema dependiente de la provincia, en los últimos años se han tomado acciones tendientes a mejorar la seguridad dentro del partido de Tigre. En ese sentido Ubieto indicó durante su discurso en la puesta en marcha de la Jefatura, que la seguridad del distrito  "es un problema netamente provincial, pero tampoco podemos hacernos los distraídos y no colaborar”.
Asimismo el jefe comunal aseguró en su discurso que si se espera que la provincia realice las inversiones en materia de infraestructura "no vamos a poder cumplir con nuestra aspiraciones" indicando que en ese sentido es que se brinda esta colaboración.
El edificio emplazado en la calle Benito Lynch 1176 del barrio Los Tábanos responde a la reubicación de edificios ante la iniciativa de construcción del Hospital Comunal.
En cuanto a dotar a la policía de recursos, la Municipalidad de Tigre tiene en su haber la construcción de los destacamentos policiales de Ricardo Rojas, Troncos del Talar, Rincón de Milberg, Bancalari;  la construcción de la comisaria y fiscalía en Benavidez, la adquisición de 30 patrulleros, la compra del predio donde se construirán la comisaria y fiscalía de la ciudad de El Talar.
Además, y siempre con fondos municipales, en breve entrarán en servicio 50 nuevos efectivos policiales, vecinos de Tigre, quienes recibieron su instrucción y pronto estarán ocupándose de la seguridad de los vecinos.

(Foto gentileza Prensa Tigre)

Fuente: infoban.com.ar