tigre-zamora-obra-veredas-las-tunas-pacheco

El intendente de Tigre Julio Zamora supervisó el Plan de Veredas Comerciales que el municipio efectúa trabajos sobre 500 metros en la calle Riobamba, entre Cerviño y Callao del barrio Las Tunas, en la localidad de General Pacheco. Además, se efectúa la renovación de luminarias, instalación de nuevo mobiliario urbano y tareas de parquización.

"Estuvimos en la calle Riobamba, en la localidad de Las Tunas. Un centro comercial que necesita seguir creciendo y la mejor manera que podemos aportar desde el Municipio es construyendo veredas nuevas, paradas de colectivos, la posibilidad de que los vecinos, no pisen el barro. Creo que a partir de esta infraestructura municipal que estamos haciendo de veredas comerciales estamos contribuyendo, no solo con una mejor circulación, sino también a que el centro comercial de la calle Riobamba se reactive, más clientes y de esa manera movemos la rueda económica del barrio, que es tan importante a la hora de generar empleo", expresó el jefe comunal.

Y continuó: "Es fundamental la escucha atenta a lo que nos dicen los vecinos. Tenemos que estar con mucho contacto debido a la realidad que estamos viviendo a nivel nacional, con una economía que junto a la inflación golpea los hogares de Tigre. Es importante que escuchemos las preocupaciones de los vecinos que ven despreciado su salario, pero saben que cuenta con el Gobierno municipal para cualquier contingencia".