En la investigación por el asesinato de Lautaro Morello y la desaparición de Lucas Escalante en 2022, se allanó una vivienda de Francisco Centurión, ex jefe de distrito Quilmes y de Narcotráfico con Martiniano Molina. Encontraron sangre y elementos calcinados. Es padre y tío de los principales sospechosos.

El caso de los jóvenes Lautaro Morello y Lucas Escalante, el primero encontrado muerto y semicalcinado y el segundo desaparecido hasta el día de hoy, en diciembre de 2022 en Florencio Varela, se hizo muy conocido y tiene a dos sospechosos detenidos. Sin embargo, la novedad de las últimas horas fue el hallazgo de sangre y elementos quemados en la casaquinta de un familiar directo de ambos imputados que fue ex jefe policial en Quilmes durante la gestión de Martiniano Molina.

Los hallazgos se produjeron en el marco de un allanamiento en la vivienda del comisario mayor de la Policía bonaerense, Francisco Centurión, padre y tío de los principales sospechosos en la causa, Cristian y Maximiliano Centurión.

El fiscal investiga si los restos tienen relación con Lautaro y Lucas, los jóvenes desaparecidos en Florencio Varela.. De Lucas no hay noticias.

Francisco Centurión fue nada más y nada menos que jefe de distrito Quilmes y de Narcotráfico cuando Molina era intendente y mandaba en Quilmes, tiempo en el cual la gobernadora bonaerense era María Eugenia Vidal con Cristian Ritondo como ministro de Seguridad provincial.