En total fueron 100.289 pesos otorgados mediante la nueva etapa del Programa Municipal de Nutrición para la Infancia y la Familia, siendo cincuenta los vecinos beneficiarios para distintas finalidades”Este es un programa que el intendente municipal, puso en marcha hace aproximadamente dos años, denominado (PROMUNIF) y que en una primera etapa,  brindó asistencia alimentaria, con el objeto de cubrir las necesidades de los vecinos más carenciados. Luego se sumaron los subsidios para hacer posible ayudas específicas sociales, suministrados con recursos netamente municipales, dijo el senador Roque Cariglino “.
El acto se llevó a cabo en la sala de conferencias del Palacio comunal, al que asistieron el senador provincial, Roque Cariglino, el director de políticas sociales, Ricardo Quinteros, entre otros funcionarios.
El Jefe comunal malvinense Jesús Cariglino, no pudo concurrir a la ceremonia ya que en ese momento estaba participando de una reunión en la Casa de Gobierno bonaerense, a la que fue convocado en forma eventual.
A travís del Programa Municipal de Nutrición para la Infancia y la Familia (PROMUNIF), se hizo efectiva una vez más la entrega de 50 subsidios destinados a la compra de prótesis, tratamientos prolongados, mejoras en viviendas, anteojos y otros elementos.
Cabe destacar que los 50 subsidios del PROMUNIF, entregados en esta oportunidad, totalizaron la suma de $100.289 Pesos.

Fuente: infoban.com.ar