Al menos diez personas murieron entre ellos cinco menores y otras cinco resultaron heridas, todos integrantes de dos familias, al chocar frontalmente esta madrugada una combi y un camión en la ruta 6.Dos de los heridos, un nene de 5 años y un joven de 20, fueron derivados a los hospitales Posadas y Haedo, debido al gravísimo estado en que se encontraban, mientras que otros dos, una chica de 18 y un muchacho de 25, eran asistidos en el hospital de Marcos Paz, y el chofer del camión en General Rodríguez.
La Policía Vial informó que el accidente ocurrió alrededor de las 2.30 en el cruce de las rutas nacional 6 y provincial 29, a unos 49 kilómetros al sudoeste del conurbano bonaerense, un lugar donde el jefe de Bomberos dijo que debe señalizarse e iluminarse correctamente porque no está definido que sea un camino de dos manos.
El trágico accidente se produjo supuestamente cuando una combi Ford Transit, que venía de Santiago del Estero y se dirigía a González Catán, se desvió hacia la mano contraria y fue embestida de frente por un camión con acoplado cargado de soja.
El transporte de pasajeros, en el que viajaban miembros de dos familias que venían de una fiesta en Santiago del Estero, quedó totalmente destruido y ninguno de sus ocupantes resultó ileso.
El jefe de Bomberos de Marcos Paz, Josí Luis Arboleda, informó que ocho de las víctimas murieron en el lugar del accidente y las otras dos en el hospital local, mientras se intentaba asistirlas.
En tanto, los mídicos de guardia del hospital de Marcos Paz confirmaron que hacia allí fueron trasladados los cuerpos de los ocho fallecidos y los dos heridos gravísimos que murieron minutos despuís.
El chofer del camión, quien tambiín resultó con graves heridas, fue trasladado desde el lugar del accidente hasta el hospital de General Rodríguez.

Fuente: infoban.com.ar