Continuando con las acciones para mejorar la calidad ambiental y los espacios públicos, el Municipio de Campana sigue adelante con el importante plan de forestación de la ciudad.

Y este jueves, una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público plantó de 13 ejemplares de fresnos rojos en la Plaza de Las Carretas.

Estas tareas fueron supervisadas por el intendente Sebastián Abella quien se mostró muy satisfecho de los avances del plan que ya pasó por la Nueva Costanera, la avenida Rocca y las plazas Eduardo Costa e Italia.

El jefe comunal también se refirió a las características de este árbol que es autóctono de la zona, haciendo especial hincapié en el sorprendente color rojizo que cobran sus hojas y la frondosa sombra que otorga.

“Avanzamos con este importante plan en toda la ciudad sumando ejemplares en plazas y la vía pública, que le hacen muy bien a la ciudad, porque además de aportar mayor embellecimiento, le hace muy bien al medio ambiente”, enfatizó Abella tras recorrer la plaza de Las Carretas que cada vez luce más linda y más vecinos la disfrutan.