platense-estadio-ciudad-vicente-lopez

El puntero Platense recibirá mañana a Banfield en busca de un triunfo que lo mantenga en la punta de la tabla, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será transmitido por la señal de cable TNT Sports.

El "Calamar" lidera su grupo con siete unidades, al igual que Unión de Santa Fe (juega el domingo ante Sarmiento) y viene de vencer 2-0 a Sarmiento de Junín en su última presentación.

El entrenador Claudio Spontón podría realizar una sola modificación respecto del equipo que paró ante el "Verde": el ingreso de Brian Mansilla en lugar de Ignacio Schor.

Banfield, por su parte, se encuentra en la quinta posición con cinco puntos y en la jornada pasada goleó por 4-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata. En caso que el "Taladro" consiga un triunfo quedará transitoriamente como líder absoluto de su zona.

El DT del conjunto de zona Sur, Diego Dabove, repetirá el mismo once que se impuso al "Lobo" Platense.

El historial entre Platense y Banfield registra 73 encuentros con 25 triunfos para el "Calamar", 22 para el "Taladro" y 26 empates.

Las posibles formaciones y datos de Platense-Banfield son los siguientes:

  • Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Facundo Cardozo; Hernán Lamberti, Franco Baldassarra, Brian Mansilla, Nicolás Bertolo, Horacio Tijanovich; Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.
  • Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo; Agustín Urzi, Juan Cruz, Juan Álvarez. Diego Dabove.
  • Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense)
  • Árbitro: Fernando Rapallini
  • Hora: 21.30
  • TV: TNT Sports.