La Provincia negó al Municipio de Campana la información sobre quiénes son los vecinos de Campana que se han vacunado en la ciudad y fuera de ella. “Esto confirma que en nuestra ciudad también hubo vacunados VIP”, enfatizó el jefe comunal.

La Provincia de Buenos Aires se negó a brindar al Municipio el listado de todos los vecinos de Campana que se han vacunado en la ciudad y fuera de ella, tal como había solicitado el intendente Sebastián Abella a través de una carta ni bien trascendió la existencia de vacunatorios VIP.

“Anoche los campanenses nos enteramos -por televisión- que el gobernador Kicillof nos negó la información sobre quiénes son los vecinos de Campana que se han vacunado -en la ciudad y fuera de ella-, dejando en claro que se está escondiendo esta información porque también hay "vacunados VIP" en nuestra ciudad”, aseveró el Intendente en un posteo realizado en sus redes sociales.

“Es lamentable que los vecinos no podamos saber si se vacunó a militantes políticos y amigos de La Cámpora”, enfatizó el jefe comunal.

No obstante, aseguró que desde su lugar va a seguir exigiendo transparencia en la información tanto al gobierno nacional como provincial.