Nístor Raúl Gorosito continuará en el cargo de entrenador de Tigre, pese a los rumores de renuncia instalados debido a la mala campaña del equipo en la Primera Nacional de fútbol.

El sábado por la noche, tras la dura caída de Tigre ante All Boys en Floresta 2 a 1 por la decimoctava fecha de la Primera Nacional, los rumores marcaban el posible alejamiento de "Pipo".

Sin embargo, ayer hubo una reunión entre el DT y el presidente Ezequiel Melaraña y ambos decidieron que lo mejor era que Gorosito siga al frente del equipo.

La confirmación de ello fue la presencia del director tícnico en la práctica del "Matador", con vistas a los futuros compromisos de Tigre, este viernes por la Primera Nacional frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el miírcoles de la semana venidera contra Palmeiras de San Pablo por el Grupo B de la Copa Libertadores de Amírica.

De todos modos, los próximos encuentros serán definitorios para el futuro del DT, debido al flojo rendimiento del equipo, muy por debajo de las expectativas previas.

Fuente: infoban.com.ar