El Consejo Escolar recibió una donación de mobiliarios gracias al aporte y solidaridad del Grupo Interindustrial de Interacción Comunitaria (GIIC), conformado por las Empresas Carboclor, Cabot, Bunge y Esso, que permitirán una mejor tarea administrativa y mayor eficacia en su atención.

Al respecto, la Presidenta del Consejo Escolar Roxana Frattini destacó la iniciativa del GIIC, asegurando que “la articulación camina sobre rieles generando simplemente beneficios para la comunidad educativa”.

Y agregó “No pensamos contar con tanto apoyo. Afortunadamente, venimos recibiendo el acompañamiento de todos los sectores pese a encontrarnos en una situación que significa cierre e inicio para muchos sectores. Pero con el apoyo de toda la comunidad estamos encarando un fuerte trabajo por la educación de la Ciudad”.

Según especificó el Consejero Claudio Fabio, el Consejo Escolar recibió la donación de escritorios, armarios, muebles de computación, mesas y sillones, mobiliario que será destinado para las distintas áreas y oficinas que integran dicha dependencia educativa. “Los elementos recibidos nos ayudarán a trabajar más cómodos y agilizar las tareas administrativas. Pero tambiín permitirán mejorar la atención a quienes diariamente visitan nuestras sede”, añadió Fabio.

Por último, la Presidenta del Consejo Escolar hizo mención al aporte que realizó el Municipio de Campana para mejorar el trabajo de Consejo Escolar relacionado, en esta ocasión, con el prístamo de equipos telefónicos que permitirán una mejor comunicación hacia el interior y exterior de la institución educativa.

Fuente: infoban.com.ar