La Dirección de Transito y Transporte de la Municipalidad de Campana dependiente de la Secretaria de Gobierno, informa a la comunidad que debido a las obras que se están realizando en la ruta ... provincial N° 6 se han dispuestos nuevos diagramas de circulación alternativos para las líneas de transportes publico y de pasajeros que se verán afectados por los cortes que se realizaran en la Avenida Mitre y Boulevard Lavalle en sus intersecciones con la mencionada ruta. Estas obras tendrán una duración estimada de 120 días a partir del  20 del corriente.
Por tal motivo las líneas de transporte "Nueva Chevallier Metropolitana", "Millenium" y Línea 228"  harán su "ingreso" a nuestra ciudad por ruta provincial N° 6 hasta Boulevard Lavalle, calle Iriart hasta Dorrego, Cándido Cabrera hasta Balcarce, 9 de Julio y su ruta. "salida" Mitre al fondo, vuelta en rotonda por mitre hasta Balcarce, Ameghino, empalme Ruta Provincial N° 6.
Para la "Línea 204"se ha establecido el siguiente recorrido; "Entrada" por ruta N° 6 hasta Boulevard Lavalle, calle Iriart, Dorrego, Cabrera hasta Avenida Ameghino, Pueyrredon, Lavalle al fondo y vuelta su ruta. "salida" Lavalle al fondo, vuelta en "U" hasta Ameghino, giro a la izquierda hasta ruta provincial N° 6 empalme ruta nacional N° 6 y su ruta.

Fuente: infoban.com.ar