san-fernando-colonia-febrero

Ya comenzó la inscripción digital en www.sanfernando.gob.ar/Colonias2022 o presencial en los Polideportivos municipales. Podrán anotarse chicas y chicos de 3 a 12 años, adultos mayores de 60, personas con discapacidad y jóvenes de entre 13 y 17 años de la Colonia Náutica. Desde el 1 hasta el 18 de febrero, San Fernando tendrá la mejor temporada de piletas y actividades al aire libre.

El Municipio de San Fernando inició la inscripción a las Colonias de febrero 2022 de forma digital ingresando a www.sanfernando.gob.ar/Colonias2022, o presencial acercándose a los Polideportivos municipales.

Para poder disfrutar de la mejor temporada de piletas y actividades al aire libre, pueden inscribirse chicas y chicos de 3 a 12 años. Además habrá Colonia de Tercera Edad para adultos mayores de 60 años; Colonia de Personas con Discapacidad y Colonia Náutica para jóvenes de entre 13 y 17 años.

  • ¿Cuáles son los requisitos?
    Es indispensable contar con domicilio en San Fernando en su DNI.
  • ¿Qué ocurre al finalizar la inscripción online?
    Luego de ingresar los datos, recibirá un correo electrónico confirmando el proceso. Y dentro de las siguientes 72 hs. deberá presentarse en el Polideportivo seleccionado con el DNI para validar la inscripción.
  • ¿Cómo se desarrollarán las Colonias?
    Funcionarán del 1 al 18 de febrero con un turno a la mañana (de 9 a 12.30 hs.) y otro por la tarde (de 13.30 a 17 hs.)
  • ¿Cómo será la inscripción a la Colonia de Verano para Tercera Edad?
    Los vecinos y vecinas mayores de 60 años podrán anotarse mediante el sistema web, o presencialmente y de forma exclusiva en el Polideportivo N°4 de Juan N. Madero y Av. Sobremonte.
  • ¿Cómo será la inscripción a la Colonia para Personas con Discapacidad?
    Deberán comunicarse por correo a [email protected] o por teléfono al 4725-3500, de 9 a 12 y de 16 a 19 hs.
  • ¿Cómo será la inscripción a la Colonia Náutica para jóvenes?
    Los adolescentes nacidos entre 2005 y 2008 también se pueden anotar mediante sistema online para practicar deportes acuáticos en el Polideportivo N°3.