Desde este sábado 28 con “El mundo ha vivido equivocado”.

Desde fines de enero próximo habrá teatro gratuito y de ronda por distintas plazas sanisidrenses, con la puesta en escena de la obra “El mundo ha vivido equivocado” de Roberto Fontanarosa con la actuación de Gonzalo Urtizberea y Claudio Messina.

Así, el sábado 28, a las 21, el espectáculo tendrá lugar Plaza Brown, en Independencia y Soldado de Malvinas, Villa Adelina. En tanto, el domingo 29 en el mismo horario el escenario será la Plaza Castiglia, en Don Bosco y Garibaldi, San Isidro.

El 4 de febrero, siempre a partir de las 21, la puesta de “El Mundo ha vivido equivocado” será en la plaza San Martín , de Bogado e Independencia, Boulogne; el 20 de ese mes en la plaza 9 de julio, de Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez; el 21 en la plaza Nahuel, de Guido y Cardenal Copello, Beccar y el 25 de febrero en la plaza Belgrano , de Císpedes y Deán Funes, Villa Adelina.

Los actores Gonzalo Urtizberea (Los exitosos Pells, Socias, etc.) y Claudio Messina ofrecerán un espectáculo de humor basado en los cuentos del “Negro” Roberto Fontanarrosa, adaptados especialmente para esta versión teatral.

La acción se centra en el cuento que da nombre a la obra y se desarrolla un sábado a la noche en la mesa de un bar, donde Hugo y Pipo, dos amigos invadidos por el aburrimiento, desarrollan la idea de cómo sería un “día perfecto”.

Las funciones se suspenden por lluvia. En tal caso, la función del sábado 28 será reprogramada para el 5 de febrero, mientras que la del domingo 29 se concretará el 12 de febrero. Asimismo, las funciones del 4 y 20 de febrero serían reprogramadas para el 11 y 24 del referido mes, respectivamente. Por último, las presentaciones del 21 y 25 de febrero se realizarían los próximos 3 y 4 de marzo.

Fuente: infoban.com.ar