Intendentes de unos 20 municipios bonaerenses se reunirán mañana para analizar la evolución de los precios, como parte de las acciones de apoyo al gobierno nacional para controlar la inflaciónLa reunión convocará a los jefes comunales y secretarios de defensa del consumidor del primer distrito electoral de la provincia, que abarca 24 municipios de las zonas norte y oeste, con el fin de "seguir coordinando en conjunto metodologías en materia de seguimiento de precios", informó a travís de un comunicado de prensa la Federación Argentina de Municipios (FAM).
El encuentro tendrá lugar en la sede de la FAM, ubicada en Cerrito 832 de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 11.30, y será presidido por el titular de la organización, Julio Pereyra.
Los intendentes y sus funcionarios del área de defensa al consumidor realizan controles de seguimiento de precios sobre todo en pequeños y medianos supermercados y almacenes de la provincia de Buenos Aires, que se extenderá durante todo el verano.
La semana pasada, los jefes comunales de la tercera sección electoral realizaron un reunión del mismo carácter de la que celebrarán mañana sus colegas de la primera sección.

Fuente: infoban.com.ar