malvinas-show-cierre-navidad-marley

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, el vicepresidente del Senado bonaerense Luis Vivona y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional María Lujan Salgado, estuvieron presentes en el gran cierre navideño que organizó el municipio para deleitar a las familias.

Hubo shows y muchas sorpresas. La conducción estuvo a cargo de Marley, quien ya había estado presente en el distrito en el año 2019.

La jefa comunal dijo: "Como todos los años, cerramos con este gran festejo navideño que les regalamos a nuestros vecinos de manera totalmente gratuita para que puedan disfrutar. Con tremendos artistas en escena, un espectáculo de calidad, como lo merece la familia malvinense".

malvinas-show-cierre-navidad-marley-correa-nardini

Por su parte, el ministro Leo Nardini expresó: "Estos encuentros ya se volvieron un clásico que no solo recibe a los malvinenses sino también a muchísimas personas de distritos vecinos. Nos pone muy contentos que se acerquen y seguir promoviendo la cultura con eventos de calidad, gratuitos y para toda la familia".

Durante gran parte del mes de diciembre, el municipio organizó festejos que recorrieron las plazas y peatonales de Malvinas Argentinas.

Con este encuentro en las inmediaciones del Palacio Municipal, se reunió a las familias de las distintas localidades y/o ciudades del distrito.