campana-obra-asfalto-casco-centrico

El municipio de Campana completó esta semana la primera etapa de la recuperación y puesta en valor de las calles del casco céntrico.

El último tramo intervenido fue la calle 25 de Mayo, entre San Martín y Rawson, donde se colocó una nueva carpeta asfáltica a los efectos de optimizar las condiciones de transitabilidad tanto de conductores como de peatones.

En esta etapa también se reasfaltaron las calles 25 de Mayo entre Belgrano y Rocca; De Dominicis entre Belgrano y San Martín, y Güemes entre Belgrano y San Martín.

De acuerdo a la información brindada por la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana a cargo de las obras, los trabajos incluyeron el fresado de la carpeta existente y luego la colocación de una nueva capa asfáltica en caliente.

"Cada obra que completamos es un paso más que damos en la transformación de la ciudad. Y lo hacemos con obras claves, de distinta envergadura, que se concretan tanto en el centro como en los barrios", expresó el intendente Sebastián Abella durante una de las recorridas por estas obras.