achaval-cierre-ano-identidad-pilar

El intendente pilarense Federico Achával se hizo presente en el cierre de año del partido de Victoria Donda que se llevó a cabo en Presidente Derqui.

Dirigentes y militantes de Identidad Pilar se hicieron presentes para despedir el año con un brindis, respetando los protocolos de cuidado y distanciamiento.

La jornada contó con la presencia de los responsables nacionales Joaquín Massa y Barbara Cabral, la responsable de Pilar Hilaria Guarachi, Achával y los concejales Lourdes Filgueiras y Silvio Rodriguez.

Durante su discurso Achával ponderó y agradeció el esfuerzo que las militantes en el territorio realizaron durante el año, ratificó su compromiso con los barrios populares de Pilar y la necesidad de seguir profundizando esfuerzos entre el Municipio y las organizaciones.

“Fue un gran honor contar con la presencia del compañero Intendente Federico Achaval, para nosotros es un compañero que está transformando Pilar y en el brindis le volvimos a manifestar nuestro compromiso con su gestión, que también es la nuestra, como con el Frente de Todos” expresó Joaquín Massa.

En tanto Barbara Cabrarl comentó que “es impresionante todo el trabajo que vienen haciendo las compañeras, y sabemos que el año que viene vamos a redoblar los esfuerzos porque esto aún no  termina. Es importante seguir cuidándonos y cuidando al otro”.

En tanto Hilaria Guarachi afirmó que “Identidad Pilar nació para sumar esfuerzos al Frente de Todos, no tenemos dudas que junto con Achaval vamos a transformar Pilar”.