A “Tu Foto con Papá Noel” en la plaza Dorrego, siguió un colorido y musical “Desfile Navideño” por la calle Santamarina, centro comercial de Victoria, en el que desfiló Papá Noel en su carroza, sus renos, los tres Reyes Magos, hadas y duendes.

Los vecinos de San Fernando ya disfrutan las fiestas junto a los personajes Papá Noel y los tres Reyes Magos, que llegaron a la ciudad para participar de los festejos organizados por el Municipio. Esta vez, la cita fue en el centro comercial de la calle Santamarina, donde miles de vecinos acompañaron el desfile -que abarcó desde la avenida Perón hasta la estación Victoria- con temáticas, música, color, y la participación especial de Santa en su carroza de renos, junto a hadas y duendes.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio estuvo presente en los festejos junto a funcionarios municipales. “Estamos cerrando los desfiles navideños del 2019, tuvimos cinco grandes propuestas este año. Cuando las familias vienen a estos eventos conseguimos que haya más integración y menos violencia, y es lo que queremos como Municipio. Transitamos un año donde mucha gente no la pasó bien, pero si podemos darle una alegría con estos desfiles, con la presencia de Papá Noel, los Reyes Magos y la batería, para nosotros ya es satisfactorio”, manifestó Aparicio.

Y agregó: “Realizamos estos desfiles en los Centros Comerciales porque queremos darlos a conocer e incentivar las ventas, han sido renovados íntegramente desde las veredas, el mobiliario urbano y la parquización, y tambiín eso nos pone muy contentos”.

Luego de las fotos en la plaza Dorrego, Papá Noel se montó en una carroza tirada por renos, con la compañía de los tres Reyes Magos, hadas y duendes, para ser la figura principal del colorido y musical Desfile Navideño que se realizó por la calle Santamarina.

“Hoy en Victoria nos visitaron una cantidad de familias impresionante, nosotros estamos muy contentos porque hacemos feliz a la gente y especialmente a los niños. Como todos los años les deseo a todos que en compañía tengan una feliz y tranquila navidad y que el año próximo lo encuentre unidos”, expresó Papá Noel.

Cientos de familias se concentraron en el centro comercial de Victoria para disfrutar del último desfile navideño del año, que finalizó en la estación. Por ejemplo, el vecino Ramiro, comentó: “Un desfile muy bonito, la verdad que está bueno porque es un gusto que le dan a los nenes y quedan todos muy contentos”.

Gabriel, vecino de Virreyes que fue con toda su familia, agregó: “Es la primera vez que vengo y me parece hermoso, a los chicos les encanta”. Y Andrea, de Victoria, afirmó: “Me parece una maravilla este desfile, es espectacular para los chicos, lo felicito al Intendente Andreotti”.

En tanto, la vecina Agustina consideró: “El desfile está muy bueno, vine con mis hijos y se están divirtiendo mucho. Es una iniciativa muy original para todos los vecinos”.

Santiago Aparicio concluyó: “Agradecemos a todos los vecinos de San Fernando por apoyarnos siempre y mandarles un saludo muy grande, que tengan un linda navidad y feliz año nuevo para todos”.

Fuente: infoban.com.ar