Los premios son otorgados por la Agrupación Juan Manuel de Rosas de Vicente López cuyo referente es el abogado Nístor "Coty" Cotignola responsable y conductor de la agrupación

En coincidencia con los 50 años de vida del dirigente, se dio por iniciado la saga de los premios “Juan Manuel”. Esto se materializó con un cuidadísimo festejo - incluyó un selecto menú a cargo del reconocido cocinero Luchi, show artísticos y baile-, que reunió a más de 100 personas especialmente invitadas. La conducción de los premios corrió por parte del locutor Alfredo Mellino y Julita Foz.

Sobre los premios, Cotignola explicaba que “los Juan Manuel tienen un sentido político solidario como es agasajar y premiar a todos y todas, los actores sociales de nuestro distrito que, por una u otra acción, se han destacado a lo largo del año”.

Así como se entregaron los “Juan Manuel” a decenas de personas, tambiín estuvo presente el de Oro. Se lo llevó el diputado porteño y hombre de extrema confianza de Alberto Fernández, Claudio Ferreño presidente del bloque.Las razones del premio se basaron en la lealtad y coherencia de Ferreño,

Entre los presentes se destacó la presencia del presidente del PJ local, Alberto “Negro” Oliva,Nístor Bachís vicepresidente del PJ ,la del secretario de organización y del bloque de Frente de Todos, Marcelo Accinelli, la docente y escritora, Cristina Mirabelli, los periodistas Federico Tremouilles, Fernando Gañete Blasco; y Claudio Leveroni, la concejal Marecla Cortiellas, el ex edil de San Fernando, Fernando Coronel; el concejal de Juntos por el Cambio, Germán Maldonado; Martín Bertol asesor de Alberto Fernández; Daniel López; Benjamín Sotelo; Juliana del Bao, Carlos Ruggero Juliana Robles y Kato Oliva de “La Gloriosa JT”; Alicia Soria, ex concejal y presidenta del Frente Grandes y Mario Capuzzano del Partido Comunista, entre otros.

A continuación el listado completo de los y las premiadas.

Premiados

Viviana Segura (Profesional)

Federico Tremouilles (Periodista) INFOBAN Noticias

Claudio Ferreño (Legislador CABA)

Fernando Coronel (Precandidato a Intendente)

Marcela Cortiellas (Feminista)

Martin Bartol (Revelación Política)

Miguel “Tano” Armaleo (Armador Político)

Adrián Chiapino (Ciudad de La Plata - Cuna de la Resistencia Administrativa) Loteria de la Provincia

Carlos Ruggero (Representante Sindical) CGT Zona Norte

Roberto Tariscon (Si Querida)

Fuente: infoban.com.ar