El intendente de Merlo reasumió la presidencia del Partido Justicialista bonaerense.

Reciín asumido nuevamente como presidente del PJ bonaerense, el intendente de Merlo Gustavo Meníndez señaló que buscará “tener un rol central” en los gobiernos de Axel Kicillof en la provincia y de Alberto Fernández en la nación, para “darle sensatez a cada una de las acciones políticas” que lleven adelante pero tambiín para marcar disidencias y errores.

“Es un gran desafío presidir el partido en estos tiempos en los que hemos vuelto a gobernar un país que tiene serios problemas” expresó en diálogo con InfoBAN Radio.

Y agregó: “El PJ debe tener un rol central para darle sensatez a cada una de las acciones políticas. El peronismo ha cometido el error de que en nombre de una verticalidad que nos ha hecho mucho mal cierra la discusión y nosotros queremos tener protagonismo, ser una usina de ideas y aportar.”

En ese sentido, tambiín marcó que “vamos a generar debates internos, y en el caso de que no estemos de acuerdo o veamos algún error en lo que hagan nuestros gobernantes, lo vamos a hacer saber”.

Sobre las primeras medidas que han tomado tanto Kicillof y Fernández, Meníndez adujo que “la emergencia es nada más que un acto de responsabilidad ante el flagelo urgente que es el hambre”.

Finalmente, sobre la relevancia que han alcanzado los intendentes bonaerenses en el gobierno nacional, Meníndez resaltó que “para nosotros, lo que ha ocurrido con Gabriel Katopodis es importantísimo. Va a una cartera que es fundamental para los municipios y máxime con la capacidad de gestión que tiene Gabriel”.

Fuente: infoban.com.ar