Es un vecino fallecido recientemente que realizó una extensa labor en la formación deportiva en los sectores más vulnerables.

En el microestadio de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk rindió homenaje a la memoria de Leo Wasinger, un vecino del partido que falleció este año y dejó un grato recuerdo por su labor en la formación deportiva y por su aporte a los sectores más vulnerables de la comunidad. Durante el acto y con la presencia de sus familiares, se descubrió una placa de reconocimiento al trabajo realizado por Wasinger en el club Flamengo de Garín y se bautizó con su nombre una de las tribunas del Microestadio.

“Nos enorgullece homenajear a un hombre como Leo, que fue una persona que se sintió mejor ayudando a los demás que a sí mismo. Por eso es un honor que el primer nombre que figure cuando uno entra al Microestadio sea el de un dirigente de un club de barrio, ya que esto habla de nuestra mirada del deporte como herramienta de inclusión, de desarrollo y de solidaridad entre pares”, explicó el jefe comunal.

El Tano Leo, como solían llamarlo, perdió la vida en abril pasado, mientras jugaba un partido de fútbol en la entidad deportiva que íl mismo fundó hace más de una dícada en el barrio La Madrugada. Tenía 45 años y era muy querido por la gente que concurría al club y por vecinos de otras entidades que valoraban su compromiso por inculcar entre los chicos valores de vida a travís del deporte.

Fuente: infoban.com.ar