En el marco del cierre de año y entrega de diplomas de los programas Hacemos Futuro, la subsecretaría de Integración e Inclusión Social de Nación Micaela Ferraro brindó apoyo para la celebración de estas fiestas a las familias beneficiarias junto a los concejales Mayra Mariani y Rodrigo Alvarez.

Ferraro quien está a cargo del área nacional, comentó: “Las fiestas son un momento para abrazar y pensar en el otro, en quien tenemos al lado. Estos fueron años muy duros, en donde la solidaridad trajo alivio a los barrios. La red entre los y las vecinas resulta clave en momentos de crisis.”

“Hoy decidimos celebrar el trabajo de todo el año ayudando a las familias que forman parte del programa para garantizar que todos y todas celebremos en la misma mesa”, agregó Mariani

La entrega se da en medio del debate por la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva. “Esta Ley es fundamental en un contexto como en el que estamos, donde hay hambre y el freno de la actividad económica es tan importante. Hoy nos toca trabajar urgente por los que más nos necesitan y eso estamos haciendo”, finalizó Ferraro.

Fuente: infoban.com.ar