El gobernador Daniel Scioli firmó este jueves un convenio con el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, para que el municipio acceda a una línea leasing para la instalación de una red con tecnología inalámbrica, sumándose de esta forma a los 117 municipios que ya se incorporaron a Provincia Leasing.

Junto al Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, el gobernador calificó como “muy interesante” la propuesta de informatización que permitirá conectar 224 edificios de dependencias municipales y se interiorizó por la posibilidad de extender el sistema a otros municipios.

Provincia Leasing acompaña a los distritos financiando bienes que colaboran en su crecimiento. Hasta el momento ya se firmaron más de 1.180 contratos por un monto superior a los 351.307.000 de pesos.

En el caso de Mar del Plata, el convenio implica la posibilidad de informatizar trámites, incorporar wifi social, facilitar las gestiones y ahorrar una suma considerable en gastos de papel.

En la rúbrica estuvieron presentes además el secretario de Coordinación Institucional, Eduardo Camaño; y el subsecretario de Desarrollo Informático de General Pueyrredón, Renato Rosello.

Fuente: infoban.com.ar