escobar-ramil-equipamiento-bomberos-voluntarios

En Garín, el intendente interino Beto Ramil entregó cuatro equipos de comunicación de última tecnología para los cuarteles de las y los Bomberos Voluntarios de dicha localidad, Maquinista Savio, Ingeniero Maschwitz y Belén de Escobar.

"Esto es una muestra más de la importancia de impulsar el trabajo mancomunado entre las fuerzas de nuestro municipio para seguir reforzando la seguridad de las vecinas y los vecinos. Desde el comienzo de la gestión de Ariel promovemos un Estado presente y comprometido que garantice las mejores herramientas para que a través de un Estado presente y comprometido, se garanticen las mejores herramientas y tecnologías para que nuestros héroes y heroínas trabajen con mayor comodidad y eficacia", afirmó Ramil.

Los nuevos soportes tecnológicos, adquiridos enteramente con fondos municipales, poseen una base digital de 40W y 16 canales que garantizan una comunicación directa con Defensa Civil y la Policía tienen como objetivo que las fuerzas de seguridad y prevención actúen articuladamente ante cualquier emergencia que surja en el partido de Escobar.