vicente-lopez-jorge-macri-defensa-civil

Cada 23 de noviembre se conmemora el día nacional de la Defensa Civil como consecuencia del terremoto de San Juan en 1977 y por ello el intendente de Vicente López Jorge Macri compartió una mañana junto a los agentes de DC del municipio para conmemorar su día.

"El equipo de Defensa Civil de Vicente López es un gran ejemplo de dedicación, empatía y vocación de servicio. Todos los días, especialmente desde que comenzó la pandemia, ellos están siempre atentos para llegar rápido, ayudar en situaciones de emergencia, llevar tranquilidad a los vecinos y darles respuestas cuando más las necesitan" expresó Jorge Macri.

Durante el aislamiento cumplieron un rol muy importante como agentes de prevención, principalmente, con la asistencia en entidades bancarias, talleres virtuales y recorridos por los barrios brindando recomendaciones.

Asimismo, este año están trabajando en la puesta en valor de las cocheras del destacamento, trasladaron la estación meteorológica y empezaron a cargar pronóstico del día con la información del servicio meteorológico a las redes sociales.

Acompañaron al intendente en su recorrida, el secretario de Seguridad, Juan José Benítez y el director general de Defensa Civil, Maximiliano Bravo.