Importantes expositores en el cierre del curso anual de Juventud Sindical

Gerardo Martínez (UOCRA), Juan Pablo Brey (Aeronavegantes); Aldo Carreras, Kelly Olmos y Javier Mouriño (IFAP) estarán presentes mañana, 24 de noviembre, en el cierre del curso de Formación Política Sindical dictado por el Centro de Formación y Capacitación de Juventud Sindical.

El miércoles 24 de noviembre, a las 18 horas, el ciclo de Formación Política Sindical llegará a su fin con una jornada especial donde expondrán importantes personalidades del ámbito sindical, como Gerardo Martínez de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA); Juan Pablo Brey de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA); Aldo Carreras, Kelly Olmos y Javier Mouriño del Instituto de Formación y Actualización Política (IFAP).

El evento se desarrollará bajo modalidad mixta, online mediante la plataforma Zoom y también se espera el acompañamiento presencial.

La capacitación anual de Formación Política Sindical se trata de un trabajo en conjunto de la Juventud Sindical, el Partido Justicialista, el IFAP y el Instituto de Formación Política Chuquisaca. El curso se desarrolló durante todo el 2021 y contó con la realización de 25 encuentros, de los cuales participaron referentes sindicales del ámbito nacional e internacional.