El intendente de Tigre dio su mirada sobre la reunión del denominado “peronismo no K” y pidió nuevamente la unidad | Tambiín criticó al gobierno de Vidal por su proyecto de Presupuesto en el cual detalló que Tigre será el municipio con menos recursos en obra pública por habitante.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, habló con la prensa luego de la entrega de los premios “Maestros con Garra” en el Museo de Arte Tigre.

Consultado por la reunión que el llamado “Peronismo no K” mantuvo esta semana sostuvo: “No hablo de peronismo K o anti nada. Me parece que los dirigentes que se dicen peronistas tienen que evitar las vanidades. Mientras se den las condiciones democráticas dentro del partido no hay motivo para que alguno diga quiín puede estar y quien no”.

“El peronismo siempre fue amplio, ha abierto los brazos a dirigentes más allá de nuestro partido. El justicialismo está yendo en ese sentido. Quienes se dicen peronistas y no quieren participar con alguien porque supuestamente les ganan están haciíndole un favor al gobierno” agregó el jefe comunal.

Tambiín sentenció que “el gobierno está intentando que la oposición se atomice para poder ganar la elección”.

Por último volvió a la carga contra el proyecto de presupuesto de Vidal: “Las partidas provinciales son muy pocas en relación de la inversión total que hay en el municipio. Estamos hablando que el 80% de los recursos provienen de nuestros vecinos. Lamentablemente vemos que para el 2019 Tigre va a ser el municipio que menos dinero recibe por habitante en obras, solo 5 pesos. Estamos acostumbrados a una gobernadora que habla muy tierno pero que es muy dura con los distritos opositores”.

Fuente: infoban.com.ar