Dosis de cocaína y marihuana fueron secuestradas en los operativos en Villa Corea.

La Policía Federal detuvo a seis personas y secuestró dosis de cocaína y marihuana, luego de allanar tres viviendas donde comercializaban estupefacientes al menudeo en el barrio denominado Villa Corea, en la localidad de Josí León Suárez.

Las detenciones de los dealers tienen su origen en una investigación iniciada en el pasado mes, cuando personal de la delegación San Martín de PFA advirtió maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes en ese asentamiento.

Cuatro hombres y dos mujeres, entre ellas una ciudadana paraguaya, todos mayores de edad fueron detenidos en los tres allanamientos.

“Con personal propio y la cooperación de la Delegación San Isidro, junto al apoyo de canes detectores de narcóticos, se ingresó a los distintos domicilios donde se incautaron envoltorios de cocaína, marihuana, 10 celulares, dos chips, cinco memorias y dinero en efectivo”, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

En uno de los domicilios fue secuestrado un automóvil VW Bora, color negro, propiedad de uno de los involucrados.

Intervino la UFI Nro. 16, a cargo del Dr. Raúl Germán Martínez y el Juzgado de Garantías N° 4 Del Dpto. Judicial De San Martín,del Dr. Diego Guida.

Fuente: infoban.com.ar