En el Museo de la Ciudad de San Fernando.
Los alumnos de Artes Visuales de la sede UNA de San Fernando presentarán este sábado 24 de noviembre a las 19 hs una exposición de diversas disciplinas artísticas, instalaciones, esculturas, grabados, fotografías, dibujos y pinturas. La muestra es gratuita y permanecerá abierta hasta el miírcoles 12 de diciembre en el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053).

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a disfrutar de la presentación de la expo “UNA Muestra de Graduados”, que se realizará este sábado 24 de noviembre a las 19 horas en el Museo de la Ciudad, Ituzaingó 1053.

La exposición integra a los graduados de la sede UNA Artes Visuales de San Fernando (Sede Xul Solar), entre los que se encuentran: Majo Vidal, Majo Caporaletti, Noelia Dorrego, Tati Gómez, Cecilia Leiva, Marcela Gallo, Ana Cabrera, Marcela Aliaga, Noelia Mercado, Joaquín Moledo, Lucia Sibila Pujadas, Ramiro Ladrón de Guevara, Susana Codarin, Marcela Angelini, Juanjo Tirigal, Sylvia, Carboni, Carlos Ricci, Angel Lezcano, Santiago Fredes y Sol Pedrosa.

Los vecinos podrán disfrutar de una exposición de diversas disciplinas artísticas, instalaciones, esculturas, grabados, fotografías, dibujos y pinturas. La muestra permanecerá abierta hasta el miírcoles 12 de diciembre.

Fuente: infoban.com.ar