Federico Suárez visitó Hurlingham para dar una charla sobre la gestión en la provincia.

El concejal y subsecretario de Asunto Municipales de la Nación Lucas Delfino recibió a Federico Suárez en su escuela de dirigentes de Hurlingham donde habló de las obras y gestión provincial.

Durante la charla el funcionario provincial resaltó que no se dio un cambio en la política, sino “un cambio social. Tenemos una enorme oportunidad de construir cimientos, como si fuese nuestra casa, para sostener las paredes de una gran Nación. Venimos de un país que se la ha pasado poniíndole parches a la realidad”.

De esta forma destacó la inversión que se hizo en materia de seguridad, salud, educación y llamó a “estar cerca de los que más nos necesitan” para “resolver una deuda social histórica” tras muchos años de “abandono y no inversión”.

A su turno, Delfino habló de la importancia de estar en contacto con el vecino: “Cuando salimos la gente reconoce mucho que estamos cerca, reconocen que acá tenemos muchas obras en Hurlingham que ha financiado la Provincia, que ha financiado la Nación, obras muy importantes cerca como la Ruta 8 en San Miguel, el metrobus en Tres de Febrero, la ruta que une con Ciudad Jardín, y la gente ya lo toma como normal”.

Ambos funcionarios coincidieron en que, además del hacer, lo más importante es no traicionar los valores y seguir por el mismo camino. “La responsabilidad es nuestra, tenemos la responsabilidad de gobernar bien porque estamos representando un sueño. Una Argentina mejor es posible y no es solamente un titulo, son acciones que valen en el día a día” finalizó Suárez.

Fuente: infoban.com.ar