El intendente Nicolás Ducotí recibió el equipo.

El Hospital Sanguinetti ya cuenta con una nueva mesa de anestesia para su quirófano. El intendente Nicolás Ducotí y la secretaria de Salud Mariela Paz y autoridades del hospital recibieron el equipamiento de alta complejidad, fundamental para el ingreso de los pacientes en esa área del nosocomio.

Al respecto, el jefe comunal destacó: "Es parte del proceso de inversión constante que tratamos de hacer para mejorar no solamente las instalaciones y las condiciones en las cuales podemos atender a nuestros vecinos, sino tambiín en el equipamiento con el que se trabaja. Ya tenemos una mesa de anestesia propia con la tecnología más adecuada para el quirófano".

En este sentido, Mariela Paz, afirmó: "Se podrán atender pacientes de mayor complejidad y con más seguridad en el quirófano ya que tiene mucho mejor monitoreo y precisión. En los pacientes que se categorizan antes de la cirugía con alto riesgo, los mídicos podrán contar con el back up para poder asistirlos".

Asimismo, el director ejecutivo del nosocomio, Esteban Sieling remarcó: "Estamos muy contentos de incorporar esta mesa de anestesia, un equipamiento de última tecnología y de alta complejidad".

Vale la pena destacar que con la incorporación de este equipamiento se reemplaza el uso de uno de similares características más antiguo y por el que se pagaba un alquiler por su utilización.

Fuente: infoban.com.ar