Reparación de veredas rotas, nuevas rampas y sendas peatonales son algunas de las mejoras que se extenderán entre las calles San Martín, Buen Viaje, 9 de Julio y Rivadavia.

Las obras para renovar los centros en las distintas localidades del distrito tambiín arrancaron en Morón. Con la reparación de veredas rotas, comenzaron los trabajos sobre la avenida Rivadavia. En total se reconstruirán aproximadamente 1200 metros cuadros de veredas.

El plan de mejoramiento del área central se extenderá en un área delimitada por las calles San Martín, Buen Viaje, 9 de Julio y Rivadavia. Teniendo en cuenta la proximidad con la estación del ferrocarril Sarmiento y el alto flujo comercial de la zona, los trabajos sobre veredas se realizan de noche.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Con estas obras, las familias y los comerciantes de Morón van a disfrutar de un mejor centro comercial. Estos trabajos se suman a los que estamos haciendo en El Palomar y en Haedo, donde ya se ve el cambio”.

La puesta en valor del centro comercial, impulsada por el Gobierno de Morón, tambiín incluye la construcción de rampas para personas con discapacidad, demarcación de sendas peatonales y cordones y tareas de pintura en postes de luz y semáforos. Además, se colocarán nuevos cestos de residuos.

Fuente: infoban.com.ar