El presidente del Partido Solidario bonaerense aseguró que debe haber una confluencia programática frente “al modelo neoliberal de Cambiemos”.

“Nos debe unir una programática frente a un modelo neoliberal que encarna Mauricio Macri a nivel nacional pero tambiín María Eugenia Vidal en la provincia y (Horacio Rodriguez) Larreta en la Capital” definió Carlos Grande sobre la unidad del campo popular que ensaya un sector del peronismo cuyo “referente más importante es Cristina (Fernandez)”.

En ese sentido, el presidente del PSol -el espacio que encabeza Carlos Heller- en la provincia de Buenos Aires, remarcó en una entrevista con InfoBAN Radio que “si Cristina no es candidata, que es la que tiene el gran caudal de votos, trabajamos para que sea Agustín Rossi”.

“Rossi ya dijo que si Cristina es la candidata no tiene ningún problema de correrse del armado electoral” aclaró.

Al respecto de la candidatura, Grande señaló que “venimos trabajando con Rossi desde hace tiempo” pero que el objetivo es la unidad: “Estamos convencidos que podemos tener algunas o muchas diferencias con algunos compañeros y compañeras, pero tenemos todas las diferencias con este gobierno”.

“Por eso tenemos que construir una unidad con un programa claro con varios puntos de lo que se haría al llegar al gobierno y de lo que no se haría tambiín” definió.

Fuente: infoban.com.ar