El tricolor de Munro enfrenta en Salta a Independiente por los 32avos de final de la Copa Argentina.

No es un partido más. Así lo viven los jugadores, cuerpo tícnico, dirigentes e hinchas que viajaron hasta el norte del país, en la provincia de Salta donde este miírcoles Colegiales enfrentará en el Estadio Padre Martearena al Rojo de Avellaneda por un pasaje a la próxima ronda del más federal de los torneos de AFA.

El equipo de Atilio Svampa pasa quizás su mejor momento de la temporada: segundo en la divisional a un punto del líder Brown de Adroguí, viene de ganar el clásico frente Defensores de Belgrano como visitante y hace cuatro partidos que no conoce la derrota donde su arquero Horacio Ramirez mantuvo la valla invicta para un total de 445 minutos sin recibir goles.

No será fácil la parada. Enfrente tendrá a un grande como Independiente, que necesita la victoria como el aire que respira.

La ilusión está intacta y viajó a Salta vestida de azul, oro y rojo.

Formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallís, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Lucas Villafañez; Diego Churín y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.

Colegiales: Horacio Ramírez; Tomás Farina, Abaurre, Císar Leguizamón Arce, Cristian Valdez; Mariano Barale, Luis Alberto Zeballos, Híctor Buzzi, Cristian Vergara; Elías Borrego y Ángel Vildozo. Suplentes: Moyano, Sotomayor, Nico Torres, Jonathan Torres, Lucas Vicente, Ramiro Fergonzi, Lucio Ceresetto DT: Atilio Svampa.

Árbitro: Ramón Guaymas
Cancha: Padre Martearena (Salta)
Hora: 22.00
Sin TV.

Fuente: infoban.com.ar