Se realizará del 1 al 4 de diciembre, y entre los eventos de carácter solidario habrá una carrera de Kártings de la que participarán renombrados pilotos del automovilismo nacionalSin  lugar a dudas será el mayor evento solidario, deportivo, productivo, turístico, artístico y comercial del año, cuyo ingreso será libre y gratuito, estará abierta al público los días 1º y 2 a partir de las 16 hs. y 3 y 4 de Diciembre desde las 10 hs.
En esta oportunidad, los encargados de la organización, han logrado obtener el apoyo de quienes realizan actividades afines al sentido de la fiesta, como lo son la ACTC  (Asociación Corredores de Turismo de Carretera) y la empresa Carburando, quienes difundirán el evento a  nivel nacional, a travís de TyC Sport, trayendo además la presencia de los más renombrados pilotos de TC, quienes el día domingo 4, en el ramal de la ruta Nº 6 hacia el Barrio San Felipe, competirán en una carrera de karting con importantes premios. Para este evento han comprometido su presentación estelar renombrados pilotos como; Roberto Urretaviscaya, Gustavo Tadei, Lalo Ramos, Lionel Ugalde, Federico Lifschitz, Rení Zanata, Henry Martín y Gastón Mazacane y nuestros pilotos campanenses Matías Milla, Javier Balzano, entre otros.
La carrera de karting, cuyo beneficio será para la Cooperadora del Hospital San Josí, tendrá un costo de  entrada de $ 20 para los caballeros, siendo de libre acceso para damas, niños y jubilados que presenten recibo de haberes.

Fuente: infoban.com.ar