El próximo sábado 26, a las 18 horas, se celebrará la concentración de iglesias cristianas evangílicas frente a la residencia presidencial de Olivos, denominada "Argentina, Dios te bendice".El acto tendrá lugar sobre uno de los portonesprincipales de la Quinta de Olivos, ubicado sobre Avenida Maipú al 2000 (entre Malaver y Villate). Al mismo, han sido invitados especialmente el presidente de la Nación, Nístor Kirchner y su esposa, autoridades del municipio local y es abierto a toda la comunidad.
El encuentro es organizado por el Consejo Pastoral de Vicente López y la Federación de Consejos Pastorales Evangílicos de la Provincia de Buenos Aires (FeCoPEBA), con el apoyo de ACIERA, la Asociación de Pastores de Zona Norte (APZN) y Fecep. El objetivo principal, informaron los organizadores, es "orar por nuestra Nación, por nuestros gobernantes, como dice la Biblia, la Palabra de Dios".
Serán los oradores en esta reunión, los pastores Rubín Proietti, titular de ACIERA, Ciro Crimi, responsable de Fecep, Juan Zuccarelli, quien preside FeCoPEBA, y Víctor Addolorato, presidente del Consejo Pastoral de Vicente López.

Fuente: infoban.com.ar