El Intendente Mario Ishii estuvo presente en el festejo popular del Partido paceño donde miles de ciudadanos estuvieron presentes. Un show, libre y gratuito, con grandes artistas para toda la Familia

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, estuvo presente en los tradicionales festejos por el 28° aniversario de la autonomía de José C. Paz. El mismo se realizó en el predio del Mercado Concentrador de Ruta 24 y Pichincha donde miles de vecinos y vecinas pudieron disfrutar de artistas locales y de renombre como la actuación de “Los Palmeras” en su gira por los 50 años.

Más temprano participaron el Ballet Folclórico Municipal de la dirección general de Cultura, luego el joven compositor y músico Tomy Maluf; con sus temas de rap Kevin Quiróz; el grupo de rock & roll Anónimos oriundos del distrito; de las finalistas del certamen “José C. Paz Canta” Julieta Celeste Rodríguez; el intérprete de trap Agus RC; seguido de Ihanara que interpretó temas melódicos y la talentosa paceña Ailén Peralta semifinalista del programa “Canta Conmigo Ahora”.

InfoBAN

El intendente Ishii agradeció a los presentes que se acercaron “en un día tan importante para el distrito, agradezco a los vecinos que siempre nos acompañan”, porque “el pueblo de José C. Paz es digno y siempre sale adelante. Feliz cumpleaños al distrito”.

Un Poco de Historia

Por decisión del gobierno provincial que dividió varios partidos del Gran Buenos Aires, el 20 de octubre de 1994, fue sancionada en ambas cámaras legislativas la ley provincial Nº 11.551, por medio de la cual se dividió el Partido de General Sarmiento y se crearon tres partidos: José C. Paz, Malvinas Argentinas y San Miguel.