Ante un nutrido grupo de vecinos tigrenses, los candidatos de Juntos: Diego Santilli y Segundo Cernadas respondieron a las más variadas preguntas que les fueron realizando.

El candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires Diego Santilli sostuvo que: “Queremos tener trabajo, solo 5,5 millones de los argentinos lo tienen en el sector privado. Queremos más y mejor educación para nuestros hijos, para que puedan soñar con un futuro mejor en nuestro país.

En términos de seguridad la clave está en que se cumplan las condenas y que las penas sean firmes. La policía tiene que salir a la calle y hay que apoyar a todos los policías que ponen el cuerpo todos los días para cuidar a los argentinos. Digámosle basta a los jueces y políticos que defienden a los delincuentes y les otorgan puertas giratorias. Están regalando bicicletas, heladeras y viajes de egresados, pero ¿saben algo? No pueden comprar la dignidad de los Bonaerenses! Este 14 de noviembre vamos a cambiar la realidad de todos los argentinos”

Por su parte, el candidato a concejal dijo que: " En Tigre hacen falta muchas obras. Hay un gran déficit en salud, tanto pública como privada. Hace años que nos cobran impuestos por un hospital y solo hacen promesas. La seguridad es un problema. Esto no es un problema de presupuesto, sino de gestión. Nosotros no prometemos soluciones mágicas, lo que sí prometemos es que vamos a laburar fuertemente porque el vecino de Tigre nos necesita".