El presidente Nístor Kirchner se reunirá mañana en la ciudad de Ituzaingó con unos 30
intendentes peronistas del conurbano bonaerense, a cuatro días de la elección del domingo, informaron a Tílam fuentes del kirchnerismo.
El encuentro fue decidido anoche en una reunión del Presidente en Casa de Gobierno con algunos de los intendentes que participarán mañana de la reunión, entre ellos el intendente de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra.
Los jefes comunales peronistas repasaron con Kirchner "la agenda que se viene tras haber superado la crisis y se habló de temas como seguridad, educación y salud", explicarón las fuentes.
"La reunión fue muy buena y los intendentes salimos entusiasmados con los planes que tiene el Presidente", dijo a Tílam uno de los intendentes participantes.
Estuvieron presentes el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo; distrito en el que se hará el encuentro mañana, y sus pares de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Berazaegui, Juan Josí Mussi; de Merlo, Raúl Othacehí; de Quilmes, Sergio Villordo; y de Hurlinhgam, Luis Acuña, entre otros.

Fuente: infoban.com.ar