El gobernador bonaerense realizó estas declaraciones al votar este mediodía en la localidad de Tomás Jofrí, en Mercedes y consideró que la elección de la jornada "está nacionalizada".Felipe Solá sufragó a las 13.30, en la mesa 59 de la Escuela de Educación General Básica N° 24 de la localidad bonaerense de Tomás Jofrí, en el municipio de Mercedes.
En declaraciones a los medios presentes, el mandatario bonaerense señaló que no iba a arriesgar porcentajes finales para esta elección porque, dijo "no soy un analista", aunque aseguró que el liderazgo del presidente Kirchner "es claro en todo el país" y que  la elección "está  nacionalizada".
Consultado acerca de si temía que no se reconociera su participación en la campaña electoral que encabezó Cristina Fernández de Kirchner, el mandatario provincial estimó que "no tengo temores en ese sentido" e indicó que "Kirchner actúa estratígicamente más allá de las diversas coyunturas y así tambiín  tengo que hacer yo, en forma estratígica"
Los periodistas le preguntaron si sentía que el presidente le reconocía su tarea en la provincia y Solá declaró: "humildemente creo que ya me lo reconoció y más que protagonismo debo buscar una buena gestión".
Por otra parte Solá dijo que comenzará a trabajar en la conformación del nuevo Gabinete "de aquí al diez de diciembre" ya que, afirmó, "hay tiempo para hacerlo y no equivocarse"
Solá tambiín se refirió a la necesidad de efectuar una reforma constitucional. "Hay que darle más movilidad al Estado provincial y para eso hay que conseguir consenso".

Fuente: infoban.com.ar