Las 26 mesas donde funciona el sistema de voto electrónico –sólo habilitadas para ciudadanos extranjeros empadronados en las ciudades de Berisso y Mar del Plata- funcionaron sin inconvenientesDe acuerdo a lo informado por el ministro de Gobierno Florencio Randazzo, estas mesas funcionaron normalmente y con gran afluencia de público.
Los resultados de esas dos nuevas experiencias piloto con Voto Electrónico que se están realizando en la Provincia podrán conocerse en los primeros 15 minutos despuís de cerrado el plazo de votación. En las dos ciudades hay casi 13 mil electores habilitados -900 en Berisso y 12 mil en Mar del Plata-.
Según explicó el Director Ejecutivo de programa Voto Electrónico de la Provincia de Buenos Aires, Norberto García la totalidad de las mesas fueron abiertas sin ningún tipo de inconvenientes. En Mar del Plata  quedaron habilitadas 23 mesas incluidas las de Batán y la de Sierra de la Ventana, el resto funcionan con normalidad en el distrito de Berisso.
En ambos casos, la aplicación del sistema de urnas electrónicas está siendo fiscalizada por veedores extranjeros, de los propios partidos políticos y la justicia.
En Mar del Plata los veedores pertenecen al Ministerio del Interior de la Nación y en Berisso están presenciando la elección 10 funcionarios de los tribunales electorales de Nicaragua, Perú, Paraguay, Míxico. Los lugares de votación  en Berisso son: Casa de Cultura (Montevideo 10 y 11), Club 25 de Mayo (18 esquina 169) y  Club de Abuelos de Villa Arguello (calle 126 entre 4 y 5).

Fuente: infoban.com.ar