Aunque existieron algunas demoras, las elecciones legislativas se desarrollaron con normalidad y se estima que finalizaron con la concurrencia de al menos el 75% del padrón electoralLas mayores demoras se obsrvaron en las provincias de Córdoba y Santiago del Estero, y algunas mesas en la Capital Federal. Demoras de hasta dos horas en la apertura de las mesas por ausencia de autoridades y denuncias por falta de boletas partidarias.
El juez Luis Otero, presidente de la Junta Electoral Nacional, reconoció que existieron "demoras para constituir mesas en algunas circunscripciones", a las que calificó como "inconvenientes típicos".
Para el comicio, fueron habilitadas 75.684 mesas en 12.445 establecimientos, a los que pudieron concurrir 26.098.033 electores.
En tanto en la mayoría de las provincias hubo demoras en el inicio de los comicios debido a la dificultad en la constitución de las mesas por la ausencia de las autoridades y en Entre Ríos las esperadas lluvias complicaron la llegada de las urnas a algunos puntos de la provincia.
Mientras, en los partidos bonaerenses de Moreno y Morón, por ejemplo, además de la dificultad en la constitución de las mesas hubo inconvenientes en la entrega de urnas por problemas con el correo.

Allegados al kirchnerismo culparon al juez Manuel Blanco

En el entorno del presidente de la Nación, culparon desde Santa Cruz al juez electoral por la imposibilidad de votar de la candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner, que pasó gran parte de la jornada en Olivos, y destacaron que el hecho fue "a instancias de Duhalde".

Fuente: infoban.com.ar