El ex intendente de General Rodriguez, y armador de "Estamos" en la provincia, Darío Kubar, participó de un encuentro peronista no kirchnerista en la localidad de La Matanza.

Desde su espacio está recorriendo distintos puntos de la provincia impulsando la candidatura de Horacio Rodriguez Larreta para Presidente y Diego Santilli como Gobernador.

Kubar señaló a los medios: “Terminamos una hermosa reunión en La Tablada. Estamos trabajando el presente para construir el futuro”, tras lo cual agregó que “estamos tratando de convencer a Florencia Arietto de que sea candidata a intendenta en La Matanza”.

“Seguimos trabajando en el despliegue en distintos barrios de La Matanza buscando fortalecer el frente Juntos, estando cerca de los que más necesitan, para contenerlos y acompañarlos. Vamos a cambiar definitivamente la historia de los matanceros”, aseguró.

A la hora de definir el espacio cuando se lanzó, en mayo, su conductor explicó: "Es un partido y agrupación política de base territorial, por eso se denomina 'Estamos'. Estamos es estar cerca de la gente, donde te necesitan, caminar cada uno de los distritos, identificar a aquellos compañeros, referentes y militantes que tienen las mismas inquietudes que nosotros, las mismas ganas y por supuesto invitarlos a que se sumen al proyecto político de Santilli".