Una mujer fue asaltada por cuatro ladrones armados que la interceptaron cuando llegaba a su casa de Martínez y le robaron su vehículo y 10.000 pesos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche, cerca de las 20.30, frente a un domicilio ubicado en la calle Vélez Sarsfield al 2800, de la nombrada localidad del partido de San Isidro, al norte del Gran Buenos Aires.

Según indicaron las fuentes, la mujer, una kinesióloga de 48 años, arribó a su casa a bordo de su Ford Focus color blanco y, luego de estacionarlo en la vereda, descendió y abrió el portón de su casa con la intención de guardarlo en el garaje.

En ese momento, la mujer fue interceptada por cuatro jóvenes armados, que llevaban tapabocas y gorras, quienes la amenazaron y la apuntaron con fines de robo.

La víctima les entregó las llaves del vehículo, con el que los delincuentes escaparon con dirección hacía la autopista Panamericana.

La víctima indicó que dentro del rodado, además de la documentación del mismo, tenía 10.000 pesos en efectivo y algunas prendas de vestir que iba a donar.

La investigación quedó a cargo del fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Martínez, del Departamento Judicial de San Isidro.